W-Píldora: Retos y desafíos para un presente incierto CON MARÍA ALONSO

W-Píldora: Retos y desafíos para un presente incierto CON MARÍA ALONSO

  • Impartida por: María Alonso,


Consultora, coach y formadora en el desarrollo de soft skills para profesionales durante más de 20 años. Presidente de la Asociación Profesional del Coaching de Castilla y León, presidente de Capítulo España de la Cámara Internacional de Conferencistas y  directora de DTL Consulting.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Postgrado en Gestión de calidad por la Universidad de Valladolid. Experto en Coaching y Sabiduría Interior, especialista en Coaching de Equipos, Coaching Sistémico y Liderazgo. Maestra en dinámicas de aprendizaje Acelerado y Firewalking y vicepresidente de la Asociación Española de Instructores de Firewalking.

Acompaña a sus clientes en sus procesos de transformación, tanto a nivel personal como empresarial, para descubrir aquello que les hace únicos y diferentes. Les ayuda a identificar las limitaciones para transformarlas en oportunidades sostenibles al tiempo que recuperan su fuerza innata. Sus clientes ganan solidez y confianza para vivir de una forma más inteligente, responsable e íntegra.
María es creadora de programas on line y presenciales en temas de liderazgo, soft skills, motivación y gestión de equipos.

  • Cuándo: martes, 31 de mayo a las 19h30
  • Dónde: Facultad de Comercio

Si tenéis ganas de todo lo que suponen nuestras Píldoras (aprender, compartir, energía, risas… una cañita al final… 😇) os animamos a que nos acompañéis en este reencuentro.

Peeeroooo por si fueran pocas razones, María nos presentará en exclusiva el lenguaje How to Fascinate que se trae por primera vez a España.
Os esperamos!!!

No Comments

Post A Comment