23 Nov W-PÍLDORA #WOMENCYL: Comunicar para vender, el arte de hacerse entender, por Maribel Barrante
La habilidad de persuadir e influir, apelando a los sentimientos y emociones de la audiencia, nunca ha sido tan importante como ahora. La información por sí sola no genera ventas y la publicidad es percibida como una manipulación.
Son las ideas, los valores que se transmiten con la información, lo que nos permite conectar con nuestros clientes y conseguir que nos compren.
Una comunicación eficaz es la clave, tanto en off line como en online, para expresar ese valor añadido que tiene nuestro producto y/o servicio, esa diferenciación que hace que nos elijan en vez de a la competencia.
Los consumidores ya están suficientes informados y reciben un sinfín de estímulos. Por eso nuestro mensaje tiene que servir no sólo para que nos conozcan, sino para que nos quieran.
Por favor, no olvidéis que como siempre, debéis apuntaros en el DIRECTORIO para ayudarnos con la organización (tamaño de la sala, etc.) y con el fin de favorecer el networking.
Como siempre también, arrancaremos con una ágil presentación de cada asistente para propiciar sinergias entre nuestras respectivas actividades, por lo que me permito sugeriros que no olvidéis llevar tarjetas de visita y/o cualquier material promocional de vuestros negocios que sirva para conocernos mejor.
No Comments