Patrocinador oro

Empresa PATROCINADORA ORO

 De la mano de nuestra  WomenCyl BELEN VELAYOS la empresa Recytronica ha patrocinado el VI Aniversario con 800 euros.

Recytronica es un gestor autorizado de residuos especializado en el tratamiento de residuos tecnológicos y electrónicos, con un amplio compromiso por la conservación de nuestro medioambiente. Gracias al reciclaje consiguen recuperar materias primas evitando un 75% de la contaminación y contribuyen a crear una sociedad más sostenible.

Servicios que ofrecen:

 

Recogida

 

Se ocupan de la recogida en los puntos donde se solicita la recogida de de los componentes tecnológicos obsoletos,
desplazando a nuestros operarios para su correcto manejo y carga.

 

Transporte

 

Transportan los residuos de acuerdo a la normativa vigente de salubridad, medio ambiente y seguridad para conseguir un resultado óptimo en su gestión.

 

 

Selección y Procesado

 

Realizan una selección y clasificación de los materiales recibidos para su posterior traslado a los puntos de desmontaje y tratamiento, adecuándose en todo momento a la normativa vigente.

 

Destrucción 

 

Su servicio profesional de destrucción asegura la correcta gestión para la eliminación de información de cualquier tipo de soporte: papel, CD, HD, etc.

 

 

Custodias

 

Recytronica le ofrece la posibilidad de que la mercancía que está en situación por determinar pueda ser almacenada temporalmente y custodiada en nuestras instalaciones con toda seguridad y confidencialidad.

 

Desafectaciones 

 

Liberan mercancías de sus excesos de stock, permitiendo ajustar sus balances en las cuentas de inmovilizado.

 

 

Expertos en Reciclaje electrónico

Gracias al reciclaje conseguimos recuperar materias primas evitando un 75% de la contaminación y contribuimos a crear una sociedad más sostenible.