Píldora de Noviembre #Women_Valladolid: El arte de seducir negociando, por MMG Consultora

Píldora de Noviembre #Women_Valladolid: El arte de seducir negociando, por MMG Consultora

¿La negociación es un arte o una ciencia? Dicen que es un arte por lo místico y una ciencia por su componente metodológico. ¿Tú qué opinas?

  • La sensibilidad de percibir cuándo tu interlocutor está a punto de tomar una decisión u otra, la personalidad, la química y el liderazgo justifican su etiqueta de arte, si bien…
  • Dominar las las técnicas para manejar sabiamente el «tempo», las relaciones de poder y la información disponible avalan sin duda su componente científica.
hand-negociacion-861275_1920

TODO es negociable…

Tenemos una buena noticia: muy pronto podremos comprobarlo gracias a Mónica, aquí tenéis las claves de nuestra convocatoria:

  • Ponente: Mónica Martínez (http://mmgconsultora.com/serviciosmmg/)
  • Título: El arte de seducir negociando
  • Cuándo: Martes 8/11, de 19h00-21h00
  • Dónde: PROUNIÓN S.L.L. Carretera de Rueda, 53, Valladolid

Mónica nos adentrará en este fascinante mundo en que es especialista, explicándonos de modo visual y muy práctico en qué consiste negociar, su diferencia con la mediación. Y nos lo ilustrará haciéndonos ver qué tipo de negociadoras somos en función de cómo actuamos en nuestra vida, privada y profesional. El objetivo es no dejar pasar oportunidades en nuestra vida por desconocer cómo negociar de forma eficaz. Todo ello muy dinámico, visual, para que «te lo lleves puesto», así que todas aprenderemos algo!!!

¿A qué suena bien?. Además, las que pudisteis asistir, enlaza muy bien al hilo de la última Píldora Formativa sobre ventas de María.

No olvidéis inscribiros previamente introduciendo en nuestro Directorio para garantizar la reserva de plaza y conseguir un networking eficaz.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SgbTSJFmog_82BqdQ_VzsqLANQDdTGo4o8RKoKVKcog/edit

No Comments

Post A Comment