Patrocinador bronce III

La empresa Neumáticos Esgueva, Grupo Sadeco, de la mano de Marta de la Riva,
patrocina en la modalidad Bronce nuestro VI Aniversario WomenCyL.

Empresa PATROCINADORA BRONCE III

El Grupo Sadeco se forma en el año 1988 a causa de la competencia generada por las nuevas formas de distribución, fundamentalmente hipermercados y grandes superficies, que hacían temer por la continuidad de las formas tradicionales del sector.

Grupo Sadeco arrancó con la unión de 9 profesionales en representación de 19 puntos de venta. 

 

En la actualidad, ofrecemos nuestros servicios en más de 53 talleres de Madrid, Valladolid, Toledo, Segovia y Cuenca.

 

Desde Grupo Sadeco pretendemos ofrecer al cliente el mejor servicio posible con los precios más competitivos. Los neumáticos son nuestro producto representativo y los precios siempre incluyen el montaje total de cada unidad. No reservamos sorpresas desagradables a la hora de pasar por caja.

Internet representa un complemento a nuestro catálogo de servicios. Estamos trabajando para incorporar la comodidad del medio al tradicional contacto con el taller. Comunicación de precios, ofertas o información práctica junto con formalización de cita previa en el taller que más se ajuste a ti.

 

 

comercial@neumaticosesgueva.es

comercial@neumaticosesgueva.es

Empresa joven y cercana que pone a su disposición una experiencia de más de 25 años en el sector. 

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados: Marta de la Riva en la labor comercial, Yolanda en la administración, en taller Felix, Pedro, ….  se encargan de ofrecerles un servicio integral para su automóvil, buscando siempre tu satisfacción.