Motivándo-Nos

Motivándo-Nos

Bienvenida oficial y presentación del grupo #WomenCyL 

a cargo de Aurora López García:

Coordinadora del Grupo #WomenCyL

Directora Comercial, de Marketing y Comunicación en BilliB (grupo everis)

Partner en proceedit «the BPM process’ factory»

Mentora en STEM en programa Púlsar de la Fundación Everis

 

 

Aurora es una apasionada por el poder de la tecnologíala innovación y la colaboración para catalizar ideas y procesos de negocio.

 

Y lo aplica en su profesión y en iniciativas de mentoring y networking focalizadas en poner en valor y potenciar el talento femenino, como es la coordinación del grupo de networking #WomenCyL.

 

Ingeniera con doble titulación, posee tres décadas de experiencia en consultoría, gerencia comercial, y dirección y gestión de proyectos tecnológicos para mejora de la productividad en múltiples sectores, en empresas multinacionales y entornos complejos.

Tras su paso por empresas tecnológicas (Siemens, Esri), de ingeniería (Eptisa), start-ups (proceedit), banca (Deutsche Bank) y finalmente consultoría (everis), actualmente es miembro del equipo directivo en BilliB, joint-venture del citado grupo everis y Bankia. BilliB es un innovador proyecto fintech que permite a las empresas rentabilizar y agilizar sus pagos a proveedores en un marco de responsabilidad social financiera. 

 

Cumple así su doble aspiración:

  • Contribuir a la disminución de la brecha digital en la sociedad
  • Desarrollar nuevos modelos empresariales en el marco de la transformación digital, identificando necesidades y oportunidades para proponer soluciones empresariales innovadoras, eficaces y eficientes.

 

En BilliB disfruta cada día impulsando un proyecto cuyo fin es ayudar a construir una sociedad más próspera para empresas y profesionales.

 

Sobre #WomenCyL

Grupo de networking de mujeres profesionales, directivas, empresarias y emprendedoras que se reúnen para compartir formación e información, para detectar y crear sinergias, desarrollar oportunidades de negocio, buscar clientes potenciales y crear relaciones empresariales entre diferentes ámbitos y sectores.

 

Más de 250 mujeres proactivas unidas por la firme convicción de que “juntas sumamos más

 

Síguenos en nuestras recién creadas Redes Sociales  para que no te pierdas nada de este nuestro VI Aniversario

 

No Comments

Post A Comment