COMUNICADO del COMITÉ ORGANIZADOR DEL VI ANIVERSARIO WOMENCYL

COMUNICADO del COMITÉ ORGANIZADOR DEL VI ANIVERSARIO WOMENCYL

El grupo de networking #Womencyl confirma el aplazamiento de la celebración de su VI Aniversario y presenta cuentas.

 

 

  Para celebrar su aniversario, #Womencyl había organizado un evento en el Museo de la Ciencia de Valladolid el 12 de marzo, que con motivo de la situación de alarma social en relación con el coronavirus decidió, de forma pionera en Valladolid, aplazar.

  • En vista del estado actual de dicha pandemia, se presentan cuentas y emplaza dicha celebración al momento del 2021 en que la situación sanitaria  lo permita.
 

  Como sabéis, desde el grupo de networking #WomenCyL  teníamos previsto celebrar nuestro VI aniversario con un evento el pasado 12 de marzo al que hubiesen asistido como invitadas

 

la presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Rosa María Menéndez, además de otras personalidades del mundo del liderazgo femenino como Ofelia Santiago, María Gómez del Pozuelo CEO de Womenalia y la experta en derecho, tecnología y ciberseguridad Paloma Llaneza.
 
El evento tendría lugar en el Museo de la Ciencia de Valladolid a partir de las 16:30 horas y culminaría con una velada cóctel amenizada por una violinista y DJ en el Restaurante A Ciencia Cierta del Pabellón de Cristal del Museo.

Tras la decisión de aplazamiento tomada como medida de contención de la propagación del virus, y a dos días de su celebración, nos habíamos emplazado a observar acontecimientos para determinar una nueva fecha.

Finalmente, y en vista del estado actual de dicha pandemia, y en un nuevo ejercicio de responsabilidad, se informa del emplazamiento de dicha celebración al momento del 2021 en que la situación sanitaria lo permita.

 

 
Se descarta su conversión en un evento online dado que la motivación del acto es ser un punto de encuentro de todas nosotras, conocernos (muchas) personalmente y disfrutar del intercambio de ideas, para lo que el formato idóneo es el presencial.

Desde el Comité Organizador

Se desea agradecer a las empresas y profesionales que habían confirmado patrocinios y micropatrocinios y por supuesto a las compañeras que habían adquirido su entrada, la confianza depositada en su momento y ratificada estos días en que hemos establecido contactos para ofrecer el reembolso de las cantidades aportadas.

Dicha confianza y vuestro deseo de seguir apostando por la celebración del acto nos honra.

 

Es en este momento cuando hemos tenido la información necesaria para presentar formalmente las cuentas, algo a lo que nos habíamos comprometido si bien siempre han estado a disposición de quién las ha reclamado a título particular. Y se ha habilitado un procedimiento para que, si alguna compañera desease la devolución del importe de la entrada, pueda solicitarlo.

Para ello deberá dirigir su petición a nuestro email womencyl@gmail.com indicando nombre y apellidos de la asistente (y los de la persona que realizó el pago, en caso de no coincidir), número IBAN de la cuenta bancaria importe solicitado y en lo posible, justificante del pago realizado en su momento, indicando en el título “SOLICITUD DEVOLUCIÓN”.

No se atenderán peticiones por otras vías, seguro que lo comprendéis.

Os subrayamos que el evento está aplazado, no cancelado, por lo que contamos con vuestra comprensión para minimizar estas solicitudes y con ello, nuestra carga administrativa. No obstante, somos sensibles a algunas peticiones recibidas y nos ha parecido oportuno atenderlas.

Os preguntaréis ¿qué pasa si no solicito mi devolución ahora pero no puedo asistir en la nueva fecha en que se convoque el año que viene?

No os preocupéis en absoluto, en ese momento podréis pedirla también, como hasta ahora.

• Nuestro agradecimiento a más de 30 compañeras que sin ir a poder acompañarnos el día del evento, realizaron igualmente su donación para contribuir a hacerlo posible

• La generosidad y confianza de nuestros patrocinadores al no solicitarnos el reembolso nos permiten ofreceros unas cuentas saneadas.

Esperamos seguir en contacto durante estos meses en los eventos virtuales cuyo calendario estamos retomando estos días. Ah, y no olvidéis seguir nuestras redes sociales y web www.womencyl.es.

Lamentamos las posibles ineficiencias, así como las molestias e inconvenientes que hubiéramos podido ocasionar y agradecemos todo el apoyo y soporte a Instituciones, organización, patrocinadores y compañeras del grupo #WomenCyL y de Womenalia que siempre nos apoya.

El Comité Organizador 

Para más información:

 

 

Yolanda Cuesta Altieri, responsable financiera (tu.asesortic@gmail.com).

Aurora López García, coordinadora (aurora.lopez.linkedin@gmail.com).

No Comments

Post A Comment