Activándo-nos

Activándo-nos

Charla a cargo de Ofelia Santiago:

Retos del liderazgo femenino
en el siglo XXI

El objetivo de la charla es la sensibilización y motivación de las participantes
en un nuevo paradigma de liderazgo femenino incluyente, nutritivo y emocional,
pero eficaz y capaz de superar los retos del nuevo entorno empresarial,
bajo una perspectiva de igualdad.


Conoce la trayectoria de Ofelia Santiago

 

Experta en transformación de las organizaciones, estrategia empresarial y política, liderazgo (femenino, ejecutivo, público y político), desarrollo y gestión del capital humano, equipos de alto rendimiento y desarrollo de ecosistemas para la Innovación. Coach, consultora y docente internacional.

• Consejera del Grupo Fomento, CEU-­‐FP. Directora de Santiago Consultores, Consejera y Directora Internacional de Desarrollo de Negocio de la “Fundación Woman’s Week” y miembro del Top Ten Business Experts.

• Conferenciante habitual en eventos sobre el liderazgo femenino, como la Madrid Woman’s Week 2018 y 2019, la mesa redonda sobre “Mujeres y asociacionismo” en el I Congreso de Mujeres Artistas y Tecnólogas Atenea” 2018 de la UPV, la Mesa Redonda sobre “Política y Liderazgo femenino”, de Woman Talent, etc. Pertenece al grupo de Mujeres Influeyentes de España.

 

• Escogida para formar parte del grupo de expertas para la publicación de la I Guía para el avance de la Mujer Profesional, publicada por Woman Talent.

• Consejera, Coach y consultora internacional con diversas acreditaciones (Coach Senior por AECOP, PEC por el COP-­‐CV, Consultora en Cultural Transformation Tools por el Barrett Values Center, Especialista EuroPsy en Psicología del trabajo y de las Organizaciones por la EFPA).

• Conferenciante en numerosos Congresos Internacionales y TEDx

• Docente en prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios internacionales. Elegida como referente del management  junto a Drucker, Goleman o Fernández Aguado en el libro “Los imprescindibles del Management II”, siendo la única mujer representante del Top Ten español

No Comments

Post A Comment